Loader
Calendario laboral de 2022 en Aragón - Campo Alpín
Despacho de abogados en Monzón, Huesca. Prestamos asistencia legal integral y somos pioneros en la implantación de soluciones de negociación y mediación en la provincia de Huesca.
Abogados, Derecho, Monzón, Huesca, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Mediación, Asistencia legal, Justicia.
17414
post-template-default,single,single-post,postid-17414,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Calendario laboral de 2022 en Aragón

Calendario laboral de 2022 en Aragón

El calendario laboral de Aragón para el año 2022 contará con doce días festivos, además de los dos festivos locales de cada municipio

​​​El Gobierno de Aragón aprueba anualmente el calendario laboral del año siguiente, previa audiencia de las organizaciones sindicales y empresariales más representativas en el Consejo de Relaciones Laborales, determinando de conformidad con el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores y su normativa de desarrollo, 12 días festivos, correspondiendo dos más con carácter local hasta alcanzar los 14 festivos establecidos por ley a la autoridad laboral de acuerdo con las propuestas que le remitan los municipios.

Os contamos cuáles son los días festivos en Aragón para el 2022 y, concretamente, en Monzón, nuestro municipio. Recordamos que estas festividades laborales son de carácter retribuido, no recuperables e inhábiles:

1 de enero, sábado, Año Nuevo.
6 de enero, jueves, Epifanía del Señor.
14 de abril, Jueves Santo.
15 de abril, Viernes Santo.
23 de abril, sábado, San Jorge, Día de Aragón.
2 de mayo, lunes, en sustitución del día 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.
15 de agosto, lunes, Asunción de la Virgen.
12 de octubre, miércoles, Fiesta Nacional de España.
1 de noviembre, martes, Todos los Santos.
6 de diciembre, martes, Día de la Constitución Española.
8 de diciembre, jueves, Inmaculada Concepción.
26 de diciembre, lunes, en sustitución del día 25 de diciembre, Natividad del Señor.

A estos días hay que añadir los dos festivos locales que decide cada municipio. En el caso de Monzón serán, probablemente, los días 18 de abril, lunes, Día de la Alegría, y 21 de septiembre, miércoles, San Mateo.

Fuente: Boletín Oficial de Aragón >

Etiquetas: