Loader
Nos tomamos un descanso - Campo Alpín
Despacho de abogados en Monzón, Huesca. Prestamos asistencia legal integral y somos pioneros en la implantación de soluciones de negociación y mediación en la provincia de Huesca.
Abogados, Derecho, Monzón, Huesca, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Mediación, Asistencia legal, Justicia.
17295
post-template-default,single,single-post,postid-17295,single-format-standard,bridge-core-2.5.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Nos tomamos un descanso

Nos tomamos un descanso

En este atípico mes de agosto que estamos a punto de comenzar, nos tomamos un descanso para disfrutar de pequeños placeres como leer, charlar, observar nuestro maravilloso entorno y pasear. Es momento de bajar el ritmo y descansar para volver con energías renovadas y seguir ofreciéndoos lo mejor de nosotros.

El próximo lunes, 10 de agosto, estaremos de vuelta y nuestro horario será de 9 a 14 h. durante el resto del mes.

Mientras tanto, seguiremos haciendo un repaso por la historia de las leyes, de las herramientas y de Monzón, nuestra ciudad, para seguir celebrando nuestro 30 Aniversario recordando y compartiendo con todos vosotros.

Os deseamos un feliz y responsable verano.

Javier, José Ignacio y Teresa