II JORNADAS DE MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL - Campo Alpín
2586
post-template-default,single,single-post,postid-2586,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

II JORNADAS DE MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL

II JORNADAS DE MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL

La mediación intrajudicial

Desde hace varios años nuestro despacho CAMPO ALPÍN ABOGADOS viene apostando por la mediación para ofrecer una herramienta más, de resolución de conflictos,  a nuestros clientes.  Realizamos mediaciones en el ámbito familiar y empresarial, y participamos como docentes en cursos de especialización formando a nuevos mediadores  en el ámbito universitario y en  la administración pública.

Nuestro compromiso con la mediación nos llevó a colaborar desde sus inicios en el Programa de Mediación que se desarrolla en los partidos judiciales de Barbastro y Monzón, y seguimos difundiéndola en diversos ámbitos, a nivel  profesional y social a través de ponencias y charlas en colaboración con diferentes asociaciones.

Nuestra próxima colaboración será en Las II Jornadas de Mediación Intrajudicial organizadas por la UNED, con una ponencia sobre justicia restaurativa y perdón.

Las Jornadas de Mediación se celebrarán en Barbastro el próximo fin de semana, los días 15 y 16 de abril, en la sede de la UNED.

Adjuntamos copia del programa e invitamos a todo aquel que esté interesado a inscribirse ya que no solo están dirigidas a abogados sino a quienes por su profesión o interés particular quiera profundizar en métodos alternativos de resolución de conflictos.

Y para animaros os adelantamos que contaremos con el Grupo de Teatro Trotamundos que nos hará una representación sobre los sentimientos de una víctima con nuestro sistema judicial actual.

“Perdón es una palabra que no es nada, pero que lleva dentro semillas de milagros” (Alejandro Casona)

https://www.unedbarbastro.es/IMAGEN/Actividades/folletos/mediaci%C3%B3n%20.pdf

http://www.radiohuesca.com/noticia/561756/Infractor-y-victima-frente-a-frente-objetivo-de-la-justicia-restaurativa-que-difunden-los-juzgados-de-Monzon-y-Barbastro