Loader
COVID-19 ¿Y nosotros, qué podemos aportar? Atención jurídica gratuita - Campo Alpín
Despacho de abogados en Monzón, Huesca. Prestamos asistencia legal integral y somos pioneros en la implantación de soluciones de negociación y mediación en la provincia de Huesca.
Abogados, Derecho, Monzón, Huesca, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Mediación, Asistencia legal, Justicia.
17258
post-template-default,single,single-post,postid-17258,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

COVID-19 ¿Y nosotros, qué podemos aportar? Atención jurídica gratuita

COVID-19 ¿Y nosotros, qué podemos aportar? Atención jurídica gratuita

Es admirable la respuesta que están dando muchas personas ante esta crisis sanitaria global, y así se lo reconocemos cada día a las ocho de la tarde. Los sanitarios, los transportistas, los servicios de limpieza, las fuerzas y cuerpos de seguridad, los comercios de alimentación y todos aquellos que siguen trabajando, en unas condiciones duras y difíciles, para que los demás podamos seguir viviendo.

En lo que respecta a nuestra profesión, han quedado suspendidos los plazos procesales y toda la actividad judicial, a excepción de los servicios de guardia de asistencia al detenido y de violencia sobre la mujer y menores, y que nos consta que se están desarrollando con la mejor disposición por los compañeros asignados a dichos turnos, y supliendo con profesionalidad y dedicación las dificultades y carencia de medios (también aquí faltan mascarillas y otros medios de protección).

Cumpliendo con nuestro deber cívico, hemos dejado de recibir visitas en nuestro despacho, atendiendo a nuestros clientes por los medios telemáticos habituales (teléfono, correo electrónico, etc). Pero aun así hemos de decir que tenemos un poco de mala conciencia. ¿Y nosotros, no podemos hacer algo más? Ayer leíamos a un compañero especialista en derecho de patentes y marcas explicando que se sentía un poco inútil pues no creía que su especialidad sirviese de mucho en estos momentos. No vamos a flagelarnos por ello. Sólo sabemos dar consejos jurídicos y es lo único que podemos aportar en estos momentos desde el punto de vista profesional. Así que hemos decidido que mientras dure esta situación vamos a ofrecer aquello de lo que disponemos de forma gratuita.

Todas las consultas que recibamos durante estos días, bien por teléfono o correo electrónico las atenderemos de forma gratuita: