Loader
Comunicado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 - Campo Alpín
Despacho de abogados en Monzón, Huesca. Prestamos asistencia legal integral y somos pioneros en la implantación de soluciones de negociación y mediación en la provincia de Huesca.
Abogados, Derecho, Monzón, Huesca, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Mediación, Asistencia legal, Justicia.
17247
post-template-default,single,single-post,postid-17247,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Comunicado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Comunicado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Desde Campo Alpín Abogados queremos comunicar que, en estos días tan excepcionales por los que todos estamos pasando, vamos a hacer lo posible por que los asuntos de nuestros clientes continúen atendidos con la diligencia que se requiere y al mismo tiempo cumpliremos con las recomendaciones sanitarias y lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Para ello, hemos adoptado, desde hoy día 16 de marzo de 2020 y hasta nueva comunicación, la decisión de trabajar a puerta cerrada, no recibiendo clientes en nuestro despacho. Pueden contactar con nosotros a través de los medios telemáticos disponibles: teléfono fijo y móvil, correo electrónico, Whatsapp… donde les atenderemos de la misma forma personalizada en que veníamos haciéndolo de forma presencial.

Es bastante probable que la mayor parte de las actuaciones judiciales que estaban programadas en las próximas semanas se vayan suspendiendo. Comunicaremos personalmente a cada uno de nuestros clientes interesados las variaciones o cambios de agenda que se vayan produciendo en relación con su asunto en particular.

Somos conscientes de que en la situación en la que nos encontramos las dudas pueden ser muchas, también de índole legal, por lo que nuestro compromiso es hacer un esfuerzo para atenderles del mejor modo posible sin descuidar asumir nuestra parte en esa tarea común que consiste en seguir las recomendaciones sanitarias y gubernativas para luchar contra esta pandemia de la forma más eficaz, que es todos juntos.

Solicitamos vuestra comprensión por las medidas adoptadas, absolutamente convencidos de que la solidaridad es un valor en alza y de que entre todos vamos a salir fortalecidos de esta situación.

Mientras tanto, #quédateencasa.