El Despacho - Campo Alpín
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

El Despacho

Un bufete con más de 25 años de experiencia

Campo Alpín Abogados es un despacho abierto al público en Monzón, Huesca, en 1990. Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, prestamos servicios jurídicos integrales a particulares, asociaciones, pymes y autónomos, cooperativas y administraciones públicas.

 

Contamos con acuerdos de colaboración con otros profesionales con el objetivo de ofrecer un servicio completo y de calidad.

Nuestro compromiso con la sociedad y las personas

Destacamos por nuestra discreción y honestidad, que son la base de la relación con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, con soluciones adaptadas a tu situación, incluso en financiación y facilidades de pago.

 

Estamos comprometidos con causas sociales por lo que participamos, desde nuestros inicios en el Turno de Oficio, favoreciendo el acceso a la justicia gratuita de los colectivos más desfavorecidos.

Una visión alternativa más conciliadora

En nuestro despacho apostamos por la negociación y mediación de conflictos como solución para evitar la vía judicial, gracias a la rapidez, reducción de costes y la mayor satisfacción que proporciona a las partes que intervienen.

 

Somos pioneros en la implantación de soluciones a través de la mediación en la provincia de Huesca, participando en la actualidad en diversos proyectos en varios juzgados en esta zona.

Los abogados del despacho Campo Alpín estamos colegiados por el Ilustre Colegio de Abogados de Huesca, pudiendo ejercer nuestra actividad ante los tribunales en todo el territorio nacional.

Javier Campo

Abogado

Socio fundador del despacho, trabajó inicialmente como secretario judicial durante dos años. En el año 1990 emprendió el proyecto de lo que 8 años más tarde se convertiría en Campo Alpín Abogados. Se ocupa especialmente del área de derecho concursal, derecho hipotecario y derecho foral e interviene igualmente en los ámbitos civil, penal, laboral y contencioso administrativo.

 

Es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Huesca desde el año 2008 y representa a este Colegio en la Mutualidad de la Abogacía.

 

Especialista en mediación civil y mercantil, título otorgado por el Consejo General de la Abogacía, participa en el Proyecto de Mediación Familiar de los juzgados de Monzón y Barbastro y en el Programa de Mediación Hipotecaria de Huesca.

José Ignacio Alpín

Abogado

Al terminar sus estudios de Derecho trabajó como abogado en una asesoría de empresas durante cuatro años. Se incorpora al despacho Campo Alpín Abogados en el año 1998, donde desarrolla su carrera desde entonces. Responsable del área de derecho fiscal, cooperativas y empresa familiar, también interviene en el resto de áreas; civil, penal, laboral y contencioso administrativo.

 

Buscando respuestas a las inquietudes que la abogacía le plantea, se formó en mediación y otras formas de resolución de conflictos cursando un Posgrado Universitario de Convivencia y Transformación del conflicto. Colabora en la puesta en marcha del Servicio de Mediación Intrajudicial de los Juzgados de Barbastro y Monzón. Compagina la profesión de abogado con la docencia en materias de mediación y negociación en diferentes ámbitos universitarios y de la administración.

Teresa Paniello

Mediadora de seguros

Durante más de 15 años ejerció como agente de seguros. En el año 1996 decide aportar su conocimiento y experiencia y se incorpora al despacho, momento a partir del cual Campo Alpín Abogados se convierte en un espacio multidisciplinar, ampliando su oferta de servicios al cliente.

 

Asume además las funciones de gestión y administración del despacho. Siempre buscando nuevas formas de ofrecer un mejor servicio al cliente, Teresa es la cara visible de la empresa llevando a cabo labores de comunicación para acercar el despacho a las personas.

 

Con una alta conciencia social, ha sido concejala del ayuntamiento de Monzón durante cuatro legislaturas, y presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Aragón durante 8 años. Colabora también con diferentes organizaciones sociales.