Loader
Las 5 cosas que debes hacer si tienes un accidente de tráfico - Campo Alpín
Despacho de abogados en Monzón, Huesca. Prestamos asistencia legal integral y somos pioneros en la implantación de soluciones de negociación y mediación en la provincia de Huesca.
Abogados, Derecho, Monzón, Huesca, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Mediación, Asistencia legal, Justicia.
2536
post-template-default,single,single-post,postid-2536,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Las 5 cosas que debes hacer si tienes un accidente de tráfico

Las 5 cosas que debes hacer si tienes un accidente de tráfico

Las cinco cosas que debes hacer si tienes un accidente de tráfico.

1º Tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar que se produzcan otros daños y si hay heridos llamar a los servicios sanitarios.

2º Rellenar el parte amistoso, lo encontrarás con la documentación de tu seguro, en un accidente es importante cumplimentar todos los datos solicitados y debe ser firmado por ambas partes.  Si la otra parte rehúsa colaborar, toma todos los datos que te sea posible. Con ellos  las compañías de seguros reclamarán a quien tenga la responsabilidad del accidente.

3º Avisar a la Policía si hay daños personales, si la otra parte no te facilita los datos o hay diferencias en cuanto a la forma en que ha ocurrido el accidente. La Policía redactará un Atestado del accidente que puede servirte en la reclamación de daños.

4º Si tiene lesiones corporales acude a un centro sanitario y solicita al personal médico que indiquen en el informe la causa de sus lesiones.

5º Si has sufrido daños personales, no lo dudes y contacta con un abogado para que le asesore. En Campo Alpín Abogados estudiaremos tu caso para indicarte si puede elegir abogado con cargo a tu póliza de seguros.

Tanto si eres total o parcialmente responsable del accidente como si has resultado perjudicado por el mismo, podemos ofrecerte un servicio independiente y con el único objetivo de defender tus intereses, puesto que no representamos ni defendemos los intereses de la compañía aseguradora.

No solo valoraremos la oferta que te realicen, sino que te acompañaremos en el proceso y te indicaremos qué hacer en cada momento. Desde Campo Alpín Abogados negociaremos la máxima indemnización que te corresponda y que cubra no solo las lesiones sufridas sino también otros gastos y perjuicios que te haya acarreado el accidente.

Si no hay acuerdo amistoso, defenderemos sus intereses en los Tribunales.

En ambos casos contamos con profesionales especializados no solo en el área legal sino también en diferentes ámbitos de la peritación (médica, daños materiales, etc.) que nos ayudarán a determinar económicamente el daño sufrido.

Consulta sin compromiso, te ofrecemos asesoramiento legal, orientándote sobre qué hacer en cada momento  y nos encargamos de reclamar la máxima indemnización que te corresponda por lesiones, gastos y demás perjuicios sufridos.