Loader
¡Campo Alpín Abogados cumplimos 30 años! - Campo Alpín
Despacho de abogados en Monzón, Huesca. Prestamos asistencia legal integral y somos pioneros en la implantación de soluciones de negociación y mediación en la provincia de Huesca.
Abogados, Derecho, Monzón, Huesca, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Mediación, Asistencia legal, Justicia.
17264
post-template-default,single,single-post,postid-17264,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

¡Campo Alpín Abogados cumplimos 30 años!

¡Campo Alpín Abogados cumplimos 30 años!

Campo Alpín Abogados, desde 1990 a vuestro lado

Este año 2020, nuestro despacho cumple 30 años y queremos celebrarlo de una manera especial. Durante los próximos meses, vamos a ir recordando junto a vosotros como hemos vivido estas tres últimas décadas en el sector jurídico.

¿Cómo queremos celebrarlo?

Nos ha parecido una buena idea recopilar los cambios vividos tanto en nuestra ciudad, como en la tecnología dentro de nuestra profesión y en lo que se refiere a derechos y leyes y vamos a ir compartiendo en nuestras redes lo que más interesante nos parezca.

Veremos algunos de los cambios que ha vivido Monzón en las últimas tres décadas, cómo hemos cambiado nuestra forma de trabajo gracias a la evolución de la tecnología y, también, qué derechos hemos adquirido, o qué leyes han destacado desde que comenzamos nuestra andadura profesional en 1990.

¿Nos acompañas en este viaje en el tiempo?

Solo tenéis que estar atentos a nuestras redes (Facebook e Instagram) para celebrar con nosotros este momento tan significativo para nuestro despacho. ¡Síguenos!